Problemas de red
Buenas, durante toda la pandemia no tuve problemas de conexión ni nada de eso con mi internet, incluso aumentamos la velocidad de internet en el mes de agosto (dudo que sea por eso), pero desde ese mes de setiembre tengo problemas de conexión. Solo en mi teléfono no conecta la red wifi, pero ya por el mes de octubre 15 hasta ahora, el problema ya está que se bloquea para todos los usuarios el acceso a internet, y cada vez que quiero conectarme a mi red wifi desde un móvil, se bloquea la red y sale que no hay intente para nadie (sale el dinosaurio).
Ahora no sé si es el servidor (aunque lo dudo), o ya son mis componentes de internar que hay que cambiar o la verdad no sé, solicito la presencia de un técnico por favor.
Internet 20 Mbps LTE - Pachacamac - Manchay - pordata 1
Hola @72722277 ¿qué tal?,
Te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.
Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente.
Routers compatibles:
Si el problema persiste debes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te agenden una visita técnica, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro. Recuerda que la Comunidad no es un medio de atención.