Discusión del foro

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Ra121
Principiante
01-15-2023

Por qué no entra la red 2.4G

  • Hola Ra121 

     

    Quizás tengas un problema en la configuración del modem  respecto a la conectividad wifi 2.4GHz o estas ingresando una contraseña no valida, te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro para que pueda ayudarte a diagnosticar algún problemas que puedas tener y posiblemente solucionarlo.

     

    Si sigues presentando el mismo problema, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración del modem, quizás necesite un reinicio de fábrica y te lo vuelvan a configurar con el nombre y contraseña para tu WiFi.

  • Avatar de CA-RQ1
    CA-RQ1
    Profesional

    Hoa Ra121  espero te encuentres bien. Es dependiendo dónde te encuentres y debido a eso es la velocidad de la red, hazle click en el siguiente enlace donde puedes fijarte la cobertura a nivel nacional de todas las velocidad y su acceso.

    https://cobertura.claro.com.pe/

    Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me des like y marques mi respuesta como sulicuón. :)

  • Hola Ra121 

     

    Quizás tengas un problema en la configuración del modem  respecto a la conectividad wifi 2.4GHz o estas ingresando una contraseña no valida, te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro para que pueda ayudarte a diagnosticar algún problemas que puedas tener y posiblemente solucionarlo.

     

    Si sigues presentando el mismo problema, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración del modem, quizás necesite un reinicio de fábrica y te lo vuelvan a configurar con el nombre y contraseña para tu WiFi.

  • Hola Ra121 

     

    En caso tengas un inconveniente al ingresar a la banda 2.4 G de tu router, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas. Además, te sugiero que descargues la App Smart Home para que realices un diagnóstico en el equipo.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Es por la baja señal del lugar por ewjmplo en las comunidades alejas de las ciudades.