Nueva dirección IP para solucionar el problema de mi internet fijo
Desde hace unos meses tengo problemas con el internet fijo, he llamado constantemente y no han solucionado mi problema.
He recibido las visitas técnicas así como las de los asesores vía telefónica. Cansado de todo esto llamé para dar de baja mi servicio 3 play, dónde me atendió un señor del área de gestiones especiales (retención) y me dijo que lo solucionaría en un plazo de 4 días haciendo un cambio de dirección IP de mi internet.
Desconozco sobre el término IP pero lo que me explico fue qué el IP es designado en algunas zonas a cuatro o cinco usuarios dónde comparten el internet. Me dijo que en mi caso para evitar la aglomeración de este uso me designaría en un plazo de 4 días una dirección IP sólo para mí uso. Ya pasaron los 4 días y el problema de mi internet persiste, de los 120 megabytes que debo de recibir se da un bajón del 50% y en horarios de la noche me llega sólo hasta 15 megabytes.
Por favor, alguien que me explique sobre este tema ya que pienso que sólo me están paseando y quiero de una vez mejor dar de baja este servicio que no tiene solución.
Hola hermano,
Lo que necesitas es una ip pública, esto va hacer que ya no tengas este tipo de inconvenientes.
Todos los servicios hogar tienen una ip, los servicios corporativos tienen una ip pública, la cual hace que todo sea mejor... Podrías solicitarla pero tendrá un costo adicional.
Por otro lado, si ya están gestionando tu caso, mejor pregunta en qué estado se encuentra, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se resuelva desde ya.
Dieguin.