Discusión del foro

Avatar de meche8
meche8
Principiante
09-18-2020

No tengo internet y estoy al dia en los pagos mensuales ¿qué puedo hacer?

  • Hola meche8 ¿Qué tal?

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    ¡Saludos!

     

     

  • Hola meche8 ¿Qué tal?

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    ¡Saludos!

     

     

  • Hola🙋

    Si reiniciaste tu router y sigues sin internet

    Te recomiendo llamar a Claro para comunicar lo sucedido.

    Y puedan verificar el motivo exacto del problema

  • Hola que tal MECHE8, 

    Si es por reconección demora un plazo de 48 horas te todas maneras te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

    https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

    Y así verificar el inconveniente 🤗🤗

    Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉😉😉

    Saludos cordiales 

    • Avatar de meche8
      meche8
      Principiante

      gracias hare la verificacion 

  • Avatar de Ruben14
    Ruben14
    Principiante

    Bueno podría ser un problema con la recepción de señal en tu móvil,o quizás sería mejor que llames a un asesor de Claro para consultar y así puedas encontrar una solución.

    Espero haber sido de ayuda. 👍

  • Primeramente si es de una línea postpago 

    Seria que se acabó las gigas que te brinda en tu plan 

    Para que te vuelva a dar tendrías que esperar que te de en tu ciclo de facturación 

    Otra seria es que te comuniques al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que brinde la información exacta 

    • Avatar de meche8
      meche8
      Principiante

      es pospago internet hogar 15 gigas de velocidad mi ciclo de facturacion el 24 de cada mes pero los recibos vien para pagar el 12 de cada mes