Discusión del foro
Resuelto
6 Respuestas
Ordenar por
- 1v4n2021Leyenda
Hola Daviddj10 ¿qué tal?
Recuerda que cualquier tipo de configuración de tus equipos queda bajo tu responsabilidad, por lo que siempre es recomendable comunicarse al soporte de Claro a través del ClaroBot para que ellos te puedan ayudar a configurar lo que necesites.
Hasta no hace mucho las credenciales eran las siguientes:
En tu navegador colocar debes de ingresar en MODO INCOGNITO: 192.168.0.1 o 192.168.1.1
username: expert
password: sagemcom07
Recuerda que Claro para actualizándolas, ya que el tema de configuración es un poco delicado, sinceramente te recomendaría que te comuniques con un asesor de Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Smart home
Resuelto