ELIDA76
11-25-2022Principiante
Mi teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas ¿Qué puedo hacer?
Mi Teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas. He llamado a varios canales de CLARO y me mandan de un sitio a otro; estoy muy descontenta con el mal servicio. Mi teléfono ...
- 11-26-2022
Hola ELIDA76
Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.
Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.