Discusión del foro

Avatar de PedroAbisait
PedroAbisait
Principiante
08-15-2020

Mi servicio de claro hogar fue suspendido por falta de pago y ya lo pague ¿qué hago?

Pues resulta que mi servicio de claro hogar fue suspendido por falta de pago... Pero el pago de mis servicios se realiza los días 16 de cada mes... Dice que mi servicio caduco el 03 de este mes... Si...
  • Avatar de Klezita
    08-15-2020

    Hola Pedro,

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás a usuarios respondiendo a otros usuarios, más no encontrarás a un asesor que pueda atender tu solicitud.

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.