Discusión del foro

Avatar de Chio11
Chio11
Aficionado
03-03-2020

Me quedé sin línea, ¿qué puedo hacer?

Tengo un problema con mi chip, quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim, así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.

  • ¡Hola, Chio!

     

    Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.

     

    Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

     

    Slds

  • Avatar de HND
    HND
    Aficionado

    ¡Hola, Chio!

     

    Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.

     

    Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

     

    Slds

  • Chio11 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

     

    ¿Colocaste tu chip nuevamente al equipo de origen? ¿Te sigue pasando lo mismo cuando devolviste tu chip al equipo original? Esperamos tus comentarios.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios mediante Inbox para que verifique el estado de tu servicio / chip / línea, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

     

    Según el estado de tu servicio en el sistema, podrás evaluar un cambio de chip, el costo es distinto si tu servicio es postpago o prepago.

     


    Chio11  ha escrito:

    Tengo un problema con mi chip quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.


     

    • Avatar de Chio11
      Chio11
      Aficionado

      Pues si lo regrese al equipo de origen y seguia igual lo probe en varios equupos y nada pense q mi equipo estaba mal pero al poner otro chip todo estaba correcto. Gracias por su consejo ya pude hacer la reposicion