Discusión del foro

Avatar de loco19-77
loco19-77
Principiante
02-14-2023

Les sucede que en los canales HD el audio se desfasa con el movimiento de los labios

Quiere decir que el audio no coincide para que se arregle lo tengo que retroceder hasta los canales estándar y regresar a los HD, o con imput ponerlo en TV y regresarlo a HDMI2 pero después de un rato persiste 

  • Hola loco19-77 

     

    Es muy posible que las fallas sean de origen, es decir del mismo canal, lo que te recomendaría es que realices un descarte a través del Smart Home de Claro, para que puedas verificar el estado de tu servicio y decos, ahora si sigues presentando la misma avería es mejor que te puedas contactar a través del ClaroBot con un asesor para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás sea un tema de fallas de origen, o algún problema con la misma plataforma de streaming.

  • Hola loco19-77 

     

    Es muy posible que las fallas sean de origen, es decir del mismo canal, lo que te recomendaría es que realices un descarte a través del Smart Home de Claro, para que puedas verificar el estado de tu servicio y decos, ahora si sigues presentando la misma avería es mejor que te puedas contactar a través del ClaroBot con un asesor para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás sea un tema de fallas de origen, o algún problema con la misma plataforma de streaming.

  • Hola, ¿Que tal? 🤗👍

     

    En ocasiones se debe a fallos en el mismo canal y no al servicio de claro. En otras ocasiones se debe. Problemas de señal. Te recomiendo ingresar a tu de o y ver el estado de tu señal. Si se encuentra baja lo mejor será que reportes una averia par que el técnico se acerque y corrija internamente o en el tap del poste.

     

     

    Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución 🤗👍