Discusión del foro

Avatar de miliqv
miliqv
Principiante
11-08-2020

La señal wifi de mi router se interrumpe cada 5 a 10 minutos, ¿qué hago?

Hola!   Desde hace más de 1 mes vengo presentando problemas con la señal wifi (2.4g y 5g) de mi router SAGEMCOM FAST3686, se corta en todos mis dispositivos (2 laptops y 2 celulares) cada 5 minut...
  • Avatar de Quintana24
    11-08-2020

    ¡Hola Amigo!


    Tu problema de conexión se puede deber a la cobertura o infraestructura de tu domicilio.

     

    Yo creo que si vienes presentando muchos problemas con tu Internet, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú y solicitar otra visita técnica y solicitarte que te cambie el router, podrías probar con el Arris, es muy bueno.

     

    De lo contrario puedes ver otras opciones en diferentes operadoras.


    Recuerde que por este medio nos ayudamos entre cliente en base a nuestra experiencia con el servicio.

    ✅ NO olvides dejar tu like 👍y aceptar mi respuesta como solución ✅si ayude a aclarar tu duda. 👍

    ¡Saludos cordiales!

    ¡Sonríele a la vida! 🤗 💛🖤😉

    #Clarolover❤️