Discusión del foro

Avatar de Skyler
Skyler
Principiante
11-08-2023

Internet fijo inalámbrico

Estuve 3 semanas sin el servicio de internet fijo inalámbrico. Esto me llevó a presentar queja y reclamo por todos los canales posibles, incluido Osiptel, ayer en un nuevo intento por resolver el problema, se logró la solución pero me cambiaron el chip y el plan al cual estaba asociada. Mi pregunta es: si cancelo el servicio que tenía (porque el nuevo chip tiene un nuevo número de servicio que adquirió mi hermana por mí), ¿se inhabilita mi reclamo?

  • Hola

     

    Si ya presentaste tu reclamo, el mismo sigue su curso de acuerdo al procedimiento de Osiptel, de igual manera te van a brindar una respuesta y que bueno que tu inconveniente ya está resuelto.

     

     

  • Avatar de isola
    isola
    Profesional

    Hola

     

    Si ya presentaste tu reclamo, el mismo sigue su curso de acuerdo al procedimiento de Osiptel, de igual manera te van a brindar una respuesta y que bueno que tu inconveniente ya está resuelto.