Discusión del foro
rcml1980
07-07-2020Leyenda
Buenas noches,
El plazo máximo para que se reactive el servicio es de 48 horas, pasado ese tiempo si no hacen la activación, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
No olvides que en tu próxima facturación te realizaran un ajuste por los días suspendidos y te cobrarán los S/10.00 por reconexión.
- ThiagoJoseph09-06-2021Principiante
CLARO ME DESACTIVO MI LINEA POR UNA DEUDA QUE TUVE CON MI OTRO OPERADOR, PERO DICHAS DEUDAS YA SE CANCELARON EN SU DEBIDO MOMENTO, PERO YA PASARON LAS 48 HORAS QUE SE ESTIPULA, PERO HASTA LA FECHA CLARO NO ME ACTIVA LA LINEA YA PASARON 10 DIAS DESDE QUE ME DESACTIVARON Y HASTA LA FECHA NO ACTIVAN.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto