Discusión del foro

Avatar de Dodgeyukon
Dodgeyukon
Principiante
04-08-2021

Hola, tengo internet, pero no wifi, parece que se desconfiguró

Hola, Tengo internet por cable a la computadora, pero el wifi se desconfiguró y me dicen que desde la app Claro Smart Home puedo repararlo, pero esa app no tiene ninguna de las opciones que comenta...
  • Avatar de Klezita
    04-08-2021

    Hola,

     

    Hay muchos motivos por el que el wifi no funciona. ¿Tu router no lo emite? (Para ello debes verificar cuántas luces están prendidas en tu router), o ¿tu móvil no lo detecta? (Puede que se haya eliminado por error).

     

    Desde la app Claro Smart Home, lo que puedes hacer es reiniciar el router a distancia, y si no ves esa opción, entonces también puedes hacerla manualmente desconectándolo, espera 10 segundos mínimo antes de conectar, y luego volver a conectar y esperar a que se reinicie la red.

     

    Si aun así, sigues teniendo problemas con el wifi, en la app hay una opción para reportar problema que te lleva a comunicarte con un asesor Claro, también te recomiendo comunicarte directamente con un asesor por el ClaroBot.

     

    Cuando hables con el asesor Claro, indica de que fecha y hora, hasta que fecha y hora no has podido hacer uso del servicio para que se tome en cuenta.

     

    Avísanos como te fue.

     

    Saludos.