Hola, tengo internet, pero no wifi, parece que se desconfiguró
- 04-08-2021
Hola,
Hay muchos motivos por el que el wifi no funciona. ¿Tu router no lo emite? (Para ello debes verificar cuántas luces están prendidas en tu router), o ¿tu móvil no lo detecta? (Puede que se haya eliminado por error).
Desde la app Claro Smart Home, lo que puedes hacer es reiniciar el router a distancia, y si no ves esa opción, entonces también puedes hacerla manualmente desconectándolo, espera 10 segundos mínimo antes de conectar, y luego volver a conectar y esperar a que se reinicie la red.
Si aun así, sigues teniendo problemas con el wifi, en la app hay una opción para reportar problema que te lleva a comunicarte con un asesor Claro, también te recomiendo comunicarte directamente con un asesor por el ClaroBot.
Cuando hables con el asesor Claro, indica de que fecha y hora, hasta que fecha y hora no has podido hacer uso del servicio para que se tome en cuenta.
Avísanos como te fue.
Saludos.