Hace un mes mi internet falla varias veces al día y desconecta mis equipos en casa por segundos
Desde hace aproximadamente un mes, el internet en mi casa falla varias veces al día y desconecta mis equipos (teles, computadoras y celulares que están conectados vía wifi) por segundos y hay que volver a conectar. A veces toma minutos. ¿Qué está pasando?
Hola DenCas
Realiza un descarte de tu servicio contratado con la ayuda del app Smart Home de Claro, esta aplicación es muy buena para detectar algún tipo de inconveniente en el servicio que hemos contratado.
Quizás estas presentando algún tipo de interferencia con otros equipos cercanos WiFi, o el equipo modem que tienes instalado quizás este presentando algún tipo de falla con su conectividad WiFi, ¿te sucede lo mismo a través del cableado Ethernet?.
Si sigues presentando problemas con tu servicio te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y/o solucionarlo, quizás se trate del nivel de seguridad de la contraseña y requieras cambiarla a una más segura.