Discusión del foro

Avatar de Tarso_77
Tarso_77
Principiante
01-30-2022

Fallas en mi internet Claro Hogar

Tengo una semana presentando problemas con mi internet Claro Hogar, el servicio es intermitente, hay días que no tengo internet y otros días se va por medio día y luego regresa y se vuelve a ir. He r...
  • Avatar de rcml1980
    01-31-2022

    Hola Tarso_77 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Es lamentable que no puedas ponerte en contacto con un asesor por la avería que presentas.

     

    Yo te recomendaría contactarte a través del ClaroBot para que un asesor rápidamente pueda ayudarte y validar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería masiva o temporal que aún no fue solucionado, de ser necesario enviar a un técnico a tu domicilio.

     

    Ahora, después de haberlo reportado, puedes solicitar el ajuste en tu recibo desde el día que presentaste los problemas con tu servicio hasta el día que se termina de solucionar.

     

    Un consejo adicional que puedo brindarte, es colocar un estabilizador de tensión a tu router, a fin de que ante cualquier variación o pico de tensión, éste no tenga problemas con el internet. Recuerda que son aparatos electrónicos muy sensibles a este tipo de variaciones con la energía eléctrica.

     

    Espero que pronto te brinden la solución que necesitas.