Discusión del foro

Avatar de ESCALANTE
ESCALANTE
Principiante
01-12-2023

El Smart Home me dice que mi router no está conectado

  • Hola ESCALANTE 

     

    Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción  Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.

     

    Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.

  • Hola ESCALANTE 

     

    En este caso es probable que los cables de tu router no estén bien conectados o estés dentro de una avería masiva en tu zona. Te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas en tu equipo.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Hola ESCALANTE 

     

    Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción  Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.

     

    Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.

    • Avatar de ESCALANTE
      ESCALANTE
      Principiante

      Ya lo hize y no hay cuando se comuniquen conmigo!!!