Discusión del foro
Hola!!
Te dejo el link para resolver tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cu%C3%A1l-es-el-usuario-y-contrase%C3%B1a-de-mi-router-Sagemcom-2-Play-de/td-p/53256, recuerda que si vas a ingresar al router a hacer alguna configuración es bajo tu responsabilidad.
Saludos
- MarthaC104-21-2021Principiante
Disculpe ya intente con ello pero me dice "Forkerte loginoplysninger"
- 1v4n202104-21-2021Leyenda
Hola MarthaC1 ¿qué tal?.
Te recomiendo que escribas al Inbox del facebook de Claro Perú para que allí te puedan ayudar un poco más.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución. - Luz3804-21-2021Leyenda
si no te permite puedes comuniccarte por el facebook de claro ( imbox) o al 080000123 para que te puedan ayudar con las configuraciones que deses realizar , ten en cuenta que claro no te brinda usuarios y contraseñas puesto que los equipos los tienes en calidad de prestamo , y si tu ingresas de manera particular sera bajo tu responsabilidad ,
Saludos,
Contenido relacionado
- 10-24-2024
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto