Discusión del foro

Avatar de Sgary
Sgary
Principiante
09-24-2020

Contrate un fijo y no lo instalaron, y me están cobrando ¿qué puedo hacer?

Contrate un servicio dúo de internet con tv no me instalaron por cobertura pero me están cobrando la mensualidad ya hice mi reclamo pero me siguen facturando ¿qué puedo hacer?

  • Hola, Gary.

     

    Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.

     

    Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....

     

    Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.

     

    Espero que todo se resuelva.

     

    Dieguin.

     

     

  • Hola, Gary.

     

    Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.

     

    Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....

     

    Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.

     

    Espero que todo se resuelva.

     

    Dieguin.

     

     

  • Avatar de Mikro
    Mikro
    Profesional

    Hola 

    Tranquilo esa supuesta deuda por uso de un servicio que nunca existió no puede salir el caso a tu favor 

    En caso que resuelvan que es inprosedente es tu derecho apelar e ingresar el reclamo nuevamente si siguen con el mismo tema que se improcedente.

    Puedes ingresar tu reclamo a Opsitel puedes llamarlos desde tu celular al 1844 de 9 am a 6 pm.

     

    Cordiales saludos

    🤝

  • Avatar de Arita1
    Arita1
    Principiante

    Te solucionaron el problema? porque a mí no, nadie vino a instalar el servicio a mi domicilio, nunca firmé el acta de conexión y sin embargo llevó 2 meses de deuda y SIN SERVICIO, presenté mi reclamo a Claro- America Movil Perú SAC y desetimaron el reclamo, ahora toca Apelación a Osiptel.

    Realmente es un abuso, una estafa y uan decepción porque tengo el serviio de claro por más de 10 año y anteriormente tuve internet fijo cableado y es la primera vez que paso por esta situación.

    Tocará hacer la denuncia por indemnización por daños y perjuicios en plena pandemia a una persona vulnerable exponiendola en medio de está pandemia, tengo que ir de cola a la oficina de CLARO HUÁNUCO a presentar mi reclamo.