Discusión del foro

Avatar de CarlosTM
CarlosTM
Profesional
02-13-2017

Consulta sobre IP fija - Juegos en línea

Debido al continuo cambio de IP no podía conectarme adecuadamente en los juegos online. Por ello, seguí sus consejos y solicité el cambio a claro empresas y pedí una IP fija.

Me han llamado solicitándome si voy a requerir alguna configuración especial. O sea me preguntaron sobre cual IP, protocolo y puertos voy a querer.

 

Los IPS de mi juego son 24.105.30.129 (US West) y 24.105.62.129 (US Central) y sus puertos son "1119, 3724, 6113, 80". Solo quisiera saber cuál IP debería solicitar para no tener problemas de latencia. Gracias.

  • ¡jHola, CarlosTM 

     

    El IP asignado a tu PC y los IP de tus servidores de juego son fijas. Con tu IP asignado podrías conectarte a tus servidores sin problemas, no hay que solicitar ninguna IP especifica ya que todos viajan por el internet. El tema de latencia depende del tráfico que este cursando los servidores del juego y también dependerá si estas en hora punta o no.

     

    ¡Nos vemos!

  • ¡jHola, CarlosTM 

     

    El IP asignado a tu PC y los IP de tus servidores de juego son fijas. Con tu IP asignado podrías conectarte a tus servidores sin problemas, no hay que solicitar ninguna IP especifica ya que todos viajan por el internet. El tema de latencia depende del tráfico que este cursando los servidores del juego y también dependerá si estas en hora punta o no.

     

    ¡Nos vemos!

  • Avatar de yefp97
    yefp97
    Principiante

    Quisiera saber si con esto (IP fija) se podrá arreglar el problema de Nat estricta que me sale en un juego de Ps4 lo cual no me permite jugar con mis amigos y cuando pongo DMZ me sale que está activado pero no es así.

    • Avatar de Luisred1973
      Luisred1973
      Principiante

      Buenas tardes, quisiera saber si se corrigió la Nat estricta. Yo tengo 80MB y mi Nat sale estricta aunque abras los puertos. Tengo el módem Sagecom fast 3686. Espero su respuesta, ya que antes con otro módem y menos velocidad me salía la Nat abierta.

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        Hola  

         

        Por lo que mencionas, yo te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores especializados del servicio técnico, te puedan brindar todas las indicaciones correspondientes y te puedan asesorar con el inconveniente que bienes presentado.

         

        Puedes comunicarte a los siguientes medios:

        -Desde un móvil Claro sin costo al 123 

        -Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

        -Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

         

        Espero que mi información te ayude

         

        **Saludos** :robothappy: