Discusión del foro

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Alvaro04
Principiante
03-14-2020

¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Buenas tardes.

 

Hasta el momento no se ha realizado la instalación del servicio que contraté, no recibo llamada del técnico ni de ningún trabajador de Claro, llamo y no me dan ninguna solución ni la parte de asistencia técnica ni la de administración.

 

  • Buenas noches, Alvaro04.

     

    Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

     

    ¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

     

    Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

     

    Saludos.

     

    Equipo Comunidad Claro.

  • Hola Alvaro04 

     

    Puedes llamar al 123 o acercarte a un CAC y reportar el inconveniente y te puedan brindar una solución.

     

    Saludos 😉

  • Hola brother.

     

    Puede ser que los técnicos estén pasando algunos inconvenientes y más ahora con este tema del Coronavirus, ya que con tal de protegerse puede haber un desfase de técnicos debido a que la vida está por delante. 

     

    Lo mejor sería comunicarte con el área de asistencia llamando al 0-800-00-123.

     

    Saludos.

    • Avatar de Alvaro04
      Alvaro04
      Principiante

      Entonces me quieres decir que siga esperando aún más, llevo esperando casi dos semanas y aún no me dan ninguna solución.

      • Avatar de Claudi3103
        Claudi3103
        Leyenda

        Buenas noches, Alvaro04.

         

        Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

         

        ¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

         

        Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

         

        Saludos.

         

        Equipo Comunidad Claro.

  • Avatar de Henry24
    Henry24
    Principiante

    Hola bro hasta donde se cuando te realizan una venta generan un cronograma de instalación, pero eso es referencial ya que todo depende de la coordinación que tengan los técnicos contigo ahora lo más probable es que se estén demorando por los problemas q se están presentando te recomendaría que te comuniques con el 0800 00 123 ya que los Cacs no están atendiendo me parece.

  • Avatar de Erabe
    Erabe
    Principiante

    Hola.

    Llama al 123 desde un Claro o a 080000123 si tienes otro operador, consulta sobre el estado de tu solicitud de instalación.

    Otra opción es que llames al *200 o 080000200 y has una nueva solicitud de ahí van a ver qué hay una solicitud anterior y te pueden ayudar.

  • estimado, por la alta demanda de instalaciones que estamos teniendo, es muy posible que la instalacion se haya reprogrado. por favor comunicate al 080000123 para que te brinden el dia exacto del dia de la instalacion y de esa manera poder priorizar tu atencion. saludos.