¿Por qué demoran tanto en validar mis recibos de internet que ya están pagados de abril y mayo?
He pagado desde el 07/04/21 mi internet y por error de Claro no lo han facturado, también he pagado el mes de mayo y tampoco, a pesar que he ingresado el reclamo como siete veces... Ya mande el voucher por correo y no lo validan y hasta ahora ninguna solución. Una vergüenza la atención, no sé dónde ir, ¿Osiptel, Indecopi o Carta notarial? Ya no sé qué hacer con tanta incompetencia.
Hola,
En lo personal señorita, lo que a mí me ha funcionado es acercarme a un Centro de Atención al Cliente de Claro con mis comprobantes de pago, sacaba mi ticket y cuando llegaba mi turno me ponía reclamón e insatisfecho, incluso hasta el punto de mencionar de que voy a cambiar de operador y el administrador venía y me solucionaba el inconveniente sin más problemas.
Últimamente lo que también he hecho en caso de no poder apersonarme a un Centro de Atención es comunicarme a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.