Discusión del foro
5 Respuestas
- EllisDFV04Leyenda
Puedes llamar al 123 para poder recuperar la contraseña o cambiarla.
- PedroEnrikeProfesional
Hola Ellis.
El problema radica en que precisamente los de atención al cliente dicen que eso no es posible y solo te dicen que los disculpes por dicho inconveniente. Creo que lo única solución en este caso es acudiendo personalmente a un centro de Claro.
¡Saludos!
- EllisDFV04Leyenda
Hola PedroEnrike, puedes ir personalmente a Claro e informes tu inconveniente para que un técnico pueda solucionarlo.
- DieguinLeyenda
Hola, Hermano.
Estos son los datos:
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Igual ya existe un post con una solución a tu pregunta, antes de ir a un centro de atención mírala, sé que te servirá.
Ingresa a este link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/td-p/35427
Espero y se resuelva, nos vemos.
Contenido relacionado
- 24-10-2024