Discusión del foro

Avatar de Pablov
Pablov
Principiante
05-19-2020

¿Cómo reportar una avería Claro hogar?

Hace un mes no funciona bien mi servicio Claro Hogar, el teléfono se corta, las llamadas se cancelan y se apaga el teléfono, ah también el Internet funciona pero solo con conexión alámbrica, pero por momentos el wifi no funciona.

  • Hola Pablov ¿Qué tal?

     

    Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

     

    Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.

     

    Slds.

  • Hola Pablov ¿Qué tal?

     

    Te recomiendo que primero realices a modo de descarte, un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

     

    Si el servicio sigue con ese inconveniente, lo mejor es que reportes el problema mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudare y de ser necesario enviarte un técnico a casa.

     

    Slds.

    • Avatar de Pablov
      Pablov
      Principiante

      sr. estamos jueves a 19.32 hrs, nadie me ha llamado para solucionar mi problema con el servicio y su central nunca contesta, ¿algun dia funcionara?, pero ya  figura mi recibo del proximo mes, hace dos meses que tengo este problema y ninguna solucion, estoy al dia en mis pagos pero no tengo servicio completo solo cable y me cobran igual.  

       
        reporte de falla técnica solicitando detalladamente su requerimiento con caso generado N° 0029362984 (fecha martes)