Discusión del foro

Avatar de julio4586
julio4586
Principiante
04-05-2022

¿Cómo cancelo mi servicio de Claro? El servicio es muy deficiente

Quiero cancelar mis servicios con Claro, nadie atiende las incidencias, ni el 123, el ClaroBot, la línea 0800 ni la app Smart Home.
No quiero ir a sus oficinas donde atienden rápido a los que van a comprar o contratar nuevas líneas, pero a los que van a reclamar los atienden en colas inmensas. Si no recibo atención inmediata, cancelaré los servicios mediante carta notarial.

  • Hola Jul ✋✋

     

    Bueno, si no has tenido respuesta por ningún canal ya sea por llamada, desde la app o por el ClaroBot, podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Te cuento un poco del lugar en donde estas escribiendo, esto es un foro, tipo Yahoo, yo vengo de allí, entonces, las respuestas que vas a recibir en base a tus preguntas, son de gente común y corriente.

     

    Espero lo puedas cancelar bro. 🤗

  • Vía telefónica: Llama al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro donde un agente podrá guiarte en el proceso de dar de baja tu plan Claro. Vía presencial: Podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de Claro Perú con tu DNI para solicitar la cancelación o baja de planes Claro.

     

    julio4586 

  • Hola Jul ✋✋

     

    Bueno, si no has tenido respuesta por ningún canal ya sea por llamada, desde la app o por el ClaroBot, podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Te cuento un poco del lugar en donde estas escribiendo, esto es un foro, tipo Yahoo, yo vengo de allí, entonces, las respuestas que vas a recibir en base a tus preguntas, son de gente común y corriente.

     

    Espero lo puedas cancelar bro. 🤗