Discusión del foro

Avatar de HansDH
HansDH
Principiante
06-29-2020

¿Alguien, de la comunidad, tiene problemas para ingresar a banca por internet deL BCP?

Desde hace tres meses no puedo ingresar al botón de la BANCA POR INTERNET de la web BCP. Puedo ingresar a todas las páginas de esa web, eso sí. Pero, exactamente a ese servicio no.  ¡Es rarísimo!. Sólo puedo ingresar a ese servicio de la web BCP cuando desconecto -al menos mi celular- del WIFI (obvio, mi proveedor es CLARO / ClaroHogar),

 

Puedo afirmar que al usar mis datos del celular y mi viejísima laptop (no WIFI) recién puedo ingresar (¡por fín!) a ese servicio BCP. 

En cambio, cuando yo uso mi PC no hay forma de lograrlo. Lo que es realmente una molestia.

Más datos: Los buscadores CHROME, MOZILLA FIREFOX y EDGE reaccionan igual y el problema continúa.

 

He recurrido a BCP para que solucionen el problema y tras múltipoles intentos y promesas de ayuda se han dedicado pacientemente a ayudarme y tras muchas reiterancias me anunciaron que el problema no son ellos. Si no, el proveedor deol servicio: CLARO.

 

He intentado muchas veces con CLARO y lo máximo que han hecho es resetear el router remotamente. Nada más y sus resultados: NULOS. Luego, sugierieron que BCP solucione el problema y recurra a ellos. 

 

La pelota está en cancha de CLARO. ¡Necesito ayuda!

 

  • Hola HansDH ¿Qué tal?

     

    Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.

     

    1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".

     

     

     

    2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"

     

     

     

     

    3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"

     

     

     

    4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)

     

     

    5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.

      

     

    De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.

     

     

    Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.

     

    Espero solventes tu problema.

     

    ¡Saludos!

  • Hola HansDH ¿Qué tal?

     

    Al parecer es un problema con tus DNS, para hacer la prueba coloca una dirección IP estática (Fija) e intenta de nuevo. Para cambiar tu DNS sigue estos pasos en Windows 10.

     

    1: Ve a la parte inferior derecha y pulsa clic derecho sobre el símbolo de pc de red. Luego en "Configuración de red e internet".

     

     

     

    2: Damos en "Cambiar ocpiones del adaptador"

     

     

     

     

    3: Clic derecho en tu red local o ethernet y en "propiedades"

     

     

     

    4: Seleccionamos "Habilitar el protocolo de Internet vesión 4 (TCP/IPv4)

     

     

    5: Modificas los parámetros así como están acá, con la diferencia que si tienes una dirección ip de tipo (192.168.0.1) entonces iría así arriba tanto en dirección Ip y en puerta de enlace predeterminada.

      

     

    De este modo podrás entrar a la página del BCP web, si no funciona vuelve a dejar todo en donde dice Obtener de manera automatica e intentas entrar de nuevo.

     

     

    Por último pídeles a los asesores de claro que te asignen otra IP puedes hacerlo mediante Chat Claro.

     

    Espero solventes tu problema.

     

    ¡Saludos!