Discusión del foro

Freddy3
Principiante
10-22-2019

¿Qué significa Full Claro de 5 MBPS (35 MBPS)?

• ¡Hola Freddy3 !

Full Claro es un beneficio que puedes solicitar al tener un servicio postpago (con plan max igual o superior a S/39.90) y Claro hogar (2 o 3 play), con esto puedes optar por el 50% más de GB en tu plan postpago y también incrementar la velocidad de tu internet hogar desde 10Mbps en adelante, todo esto sin ningún costo adicional.

Te cuento que los beneficios se han actualizado, por lo tanto ya no está vigente la velocidad de 5Mbps a 35Mbps, los que están disponibles son los siguientes:

Para mas información haz click AQUI para que puedas ver mas detalles.

IMPORTANTE: En requisitos te dice que solo es con DNI, esta información no es del todo cierta, ya que en mi caso tengo mi Full Claro asociado a mi pasaporte y obtuve este beneficio, así que cualquier documento de identidad siempre y cuando seas persona natural, te da la opción de este beneficio.

Saludos y ten una gran tarde!

• Estimafo, lo que sale entre parentesis es la velocidad actual que tienes contratada con claro y la parte inicial "full claro 5 MBPS" corresponde al bono de 5 mbps que se esta sumando a la velocidad contratada por ser cliente de claro y tener los servivios de telefonia movil y claro hogar.
    Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
    Planes 2 Play o 3 Play que incluyan: Bono Full Claro

Internet 10 Mbps 5 Mbps
    Internet 15 Mbps 5 Mbps
    Internet 30 Mbps 5 Mbps
    Internet 80 Mbps 20 Mbps
    Internet 100 Mbps 20 Mbps
    Internet 120 Mbps 40 Mbps
    Internet 200 Mbps 100 Mbps
    Internet Gamer 80 Mbps 20 Mbps
    Internet Gamer 100 Mbps 20 Mbps
  • Full claro es un beneficio que se le brinda de manera gratuita a los clientes que mantienen contratado servicios fijos y móviles, por ejemplo se te puede aumentar la velocidad 5mbps adicional a lo que mantienes en tu contrato como el ejemplo de este caso que de velocidad contratada 30 pasa a 35