¿Puedo pedir la instalación separada del teléfono fijo en vez que esté conectado al módem de wifi?
Hice la portabilidad de Claro internet + teléfono fijo, pero cuando lo instalaron solo pusieron el teléfono conectado con su cable al router de internet y pues yo el router lo tengo en mi cuarto pero definitivamente quiero el teléfono en la sala, además a veces desconectamos el router de la toma de energía porque no hay nadie usando internet y obviamente se apaga el teléfono fijo todo junto. ¿Existe un proceso aparte para que el teléfono fijo tenga su cable aparte como lo tenía antes con Movistar?
Hola Cristian,
El Router o DTA es el que administra la telefonía, internet y TV digital. Lo recomendable es que vaya en un lugar céntrico de la casa para el envió de señal a su alrededor, por lo que no es posible que no esté conectado al teléfono, quizás podrías adquirir un cable más largo y colocarlo en la sala. Tampoco es posible que mientras tengas apagado el router tengas servicio de telefonía.
Solo queda adaptarnos, y te entiendo porque mis suegros también tuvieron las mismas dudas.
Saludos.