Discusión del foro
4 Respuestas
- ElizzaProfesional
Lo más común, es que no estas colocando la contraseña correctamente, y por ello no puedes ingresar, por más tonto que parezca este es el motivo más alto del por que no puedes ingresar.
Te recomiendo re inicar tu modem, si esto continua así, debes llamar al 0 800 00 123, o al 123 desde tu fijo para que un técnico te ayude.
Espero y se resuelva.
- Sagitario1974MaestroAsegurate de ingresar la clave de forma cirrecta, las ip son asignadas de forma automatica. De persistir el error ingresa a configuracion de wifi de tu telefono y borra la conexion que detecto tu yelefono para que lo vuelva a reconocer.
- ULTRA7Aficionado
Ongresaa la configuracion de tu celular, busca la opcion de wi-fi, ingrsa a tu usuario de wi-fi e ingresa tu clave y acepta.
- HAGUZLeyenda
Sait ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Si tienes algun inconveniente técnico con tu servicio de internet, te recomiendo llamar al 0800-00-123.
Intenta reiniciar tu celular y también tu router utilizando el app smart home:
Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:
Sait ha escrito:
He cambiado a claro INternet hogar y en mi celular no conecta. Al parecer no reconoce el numero de IP. AYUDAAAA