Discusión del foro

Avatar de ChristF
ChristF
Aficionado
10-21-2020

¿Por qué mi router Sagemcom no conecta con algunos celulares?

De los 5 teléfonos que se conectan, a 2 les pasa esto, ya mandé a que desactiven el 5ghz, lo reinicié, no sé qué más hacer.      
  • Avatar de Dieguin
    10-21-2020

    Hola hermanito,

    Esto sucede porque no todos los móviles son compatibles con la red de 5ghz, es totalmente normal que algunos no puedan, ante este caso, solo deben conectarse a la red 2.4ghz, en caso tampoco se pueda, te recomiendo hacer esto:

     

    Lo primero es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.



    Si gustas puedes escribir al inbox del Facebook de Claro para una mejor orientación y solución.

    Dieguin