DulaPrincipiante05-11-2022¿Hay costo de instalación si traslado el router a otra habitación?SFtasy905-11-2022¡Hola Dula! Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y lo puedes solicitar/pedir mayor información a través del ClaroBot. Saludos. :D
SFtasy905-11-2022¡Hola Dula! Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y lo puedes solicitar/pedir mayor información a través del ClaroBot. Saludos. :D
SFtasy905-11-2022¡Hola Dula! Sí, el traslado de equipo tanto interno como externo, tiene un costo de S/55 que será facturado en tu siguiente recibo. El plazo de atención es de máximo 5 días hábiles y lo puedes solicitar/pedir mayor información a través del ClaroBot. Saludos. :D
Contenido relacionadoInstalación de servicio Claro HogarCómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antena¿Traslado externo, que pasa con la anterior dirección?¿Cómo puedo programar la visista técnica de instalación?¿Cómo realizo un traslado de servicio?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto