Discusión del foro

Treborsb131Sand
Principiante
01-05-2022

¿Existe el servicio de Internet Fijo Inalámbrico para la zona rural?

Estoy interesado en adquirir el servicio de internet, pero sucede que para la zona donde vivo Cajay - Huari – Ancash, no existe el servicio. Me gustaría saber si puedo adquirir el IFI y que tan bueno es respecto a la velocidad.

• Hola Treborsb131Sand, te comento respecto a tu pregunta.

Dependerá mucho de la cobertura en la zona para contratar el servicio Hogar Fijo Inalámbrico (IFI), puedes verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

También puedes validar la información contactándote a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil. 

Recuerda que debes brindar la dirección exacta tal y como figura en tu recibo de agua o luz para que te brinden la información respecto a la cobertura. Generalmente si en la zona hay cobertura 4G o superior, es posible que puedas contratarlo pero depende mucho de la cobertura y saturación de la red, como se ha mencionado, quizás por el momento aún no lo implementan, pero intenta consultar.

Si necesitas la ayuda de un asesor, puedes consultar con ClaroBot.

• Hola, la velocidad es como el internet de ti teléfono móvil, y ya no está disponible en varias ciudades, no por un problema de cobertura, si no porque el área está saturada. Es por eso que ya no se ofrece en ciertas localidades.

Saludos.

• Hola Treborsb131Sand, te comento respecto a tu pregunta.

Dependerá mucho de la cobertura en la zona para contratar el servicio Hogar Fijo Inalámbrico (IFI), puedes verificarlo a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/

También puedes validar la información contactándote a través del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil. 

Recuerda que debes brindar la dirección exacta tal y como figura en tu recibo de agua o luz para que te brinden la información respecto a la cobertura. Generalmente si en la zona hay cobertura 4G o superior, es posible que puedas contratarlo pero depende mucho de la cobertura y saturación de la red, como se ha mencionado, quizás por el momento aún no lo implementan, pero intenta consultar.

Si necesitas la ayuda de un asesor, puedes consultar con ClaroBot.

El_Aguila
      Profesional

Verifica si en tu zona coge 4G, si es así, cómprate y lo llevas a tu ubicación yo hace un año que tengo y paseo por días por el interior del país y me capta.