Discusión del foro

Avatar de JavierBR
JavierBR
Principiante
05-19-2022

¿En cuánto tiempo se vuelve activar mi servicio después de una deuda pasada?

Buenas, tengo una deuda por el internet fijo inalámbrico de 20 Mbps plus, y tengo una deuda vencida del mes de enero que dejé de pagar por motivos de economía. Hoy en día quiero pagar esa deuda, ¿si la pago en se vuelve a activar el módem IFI o que tendría que hacer para volver a contar con el servicio?

 

Es de urgencia :(

  • Hola JavierBR

     

    Cuando tienes una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar, luego de 2 meses el servicio se da de baja definitivamente.

     

    Si vas a cancelar la deuda total, asegúrate de no haber excedido el tiempo que te acabo de indicar, ya que si eso sucede no podrás recuperar el servicio.

     

    Ahora, una vez que realices el pago, el servicio se reactivará en un plazo máximo de 1 hora. 

     

    En caso tengas alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del  ClaroBot.

  • Hola JavierBR

     

    Cuando tienes una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar, luego de 2 meses el servicio se da de baja definitivamente.

     

    Si vas a cancelar la deuda total, asegúrate de no haber excedido el tiempo que te acabo de indicar, ya que si eso sucede no podrás recuperar el servicio.

     

    Ahora, una vez que realices el pago, el servicio se reactivará en un plazo máximo de 1 hora. 

     

    En caso tengas alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del  ClaroBot.

    • Avatar de JavierBR
      JavierBR
      Principiante

      rcml1980 Si mi deuda es del 21 de enero de este año, ¿aún pueden reactivarlo o necesariamente tengo que solicitar otro paquete?

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        JavierBRpor experiencia personal no podrás recuperarlo porque ha pasado más de dos meses sin realizar el pago del servicio y el mismo sistema lo reconoce y lo da de baja. 

         

        De todas maneras es mejor que lo consultes con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte toda la información respecto a ese servicio, ellos son los únicos que pueden ayudarte.