¿Cual es el plazo máximo que tiene CLARO para solucionar un problema técnico?
- 10-15-2020
Hola hermano,
Como mencionó otro usuario de la comunidad, aproximadamente las averías se solucionan entre 24 a 48 horas, pero debes tener claro que una avería es muy diferente a un problema que sea específico con tu servicio. Una avería afecta a todos, mientras un problema técnico probablemente solo te esté afectando a ti.
Mencionas que solicitaste una visita técnica pero que en sistema de Claro no figuraba nada...
Te comento hermano, esas cosas suceden cuando hay una mala referencia en tu domicilio o la misma dirección simplemente está errada o en el peor de los casos es por falta de contacto con el cliente. Cuando sucede eso Claro cancela esa solicitud por eso ya no figura nada pendiente.
Lo que yo te recomiendo es que te contactes al inbox del Facebook de Claro para que generes nuevamente la visita, se claro y específico con los datos de tu domicilio, espero que este problema lo puedas resolver. Ahh y me olvidaba de mencionarte es que si has estado sin servicio y tienes evidencias de que te has comunicado para reportarlo, por el mismo inbox indica ese inconveniente para que lo tengan en cuenta en tu facturación y te descuenten esos días.
Dieguin
- 10-15-2020
Hola Sakvril
Es muy facil, como clientes podemos presentar reclamo por facturacion y reclamo por calidad e idoneidad del servicio cuando presentamos averias, para esto debe haber un sustento de que te has comunicado por cualquier medio y solicitaste la visita tecnica y segun lo mencionas no vinieron. (Aqui le sugiero mencionar dia/fecha/hora en el que te pusiste en contacto).
Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru y solicitar se ingrese su reclamo.
Tambien lo puedes gestionar a traves del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, recuerda que te deben brindar el codigo de reclamo para que le hagas seguimiento.
Solo recomendarte paciencia pues tendra un tiempo de respuesta, si llega a salir infundado en 1ra instancia, tienes la opcion de apelarlo y al final este sera resuelto en 2da instancia por Osiptel, o quizas te den una solucion definitiva antes de que sea elevado la apelacion.