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Jdiego-sg
Aficionado
07-16-2022

¿Claro HDTV básico es lo mismo que Claro HD TV básico?

Hace 2 días que me actualizaron mi plan y no puedo ver más canales en HD. Ahora tengo HD avanzado y debería ver más de 16 canales.

  • Hola Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Por lo general, cuando realizas un cambio o actualización de plan, este se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación más cercano. 

     

    Si es que aún no puedes visualizar la actualización, posiblemente es que aún no ha sido ingresado al sistema y solo se ha programado o tal vez se presentó algún error de activación. Revisa el estado de tu servicio con la ayuda del Claro Smart Home, quizás requiera reiniciarlo o apagar/encender el router por 5 minutos.

     

    Ahora, el Claro HDTV o Claro HD TV, es lo mismo; sin embargo, veo que mencionas que ahora tienes el servicio Claro HD TV Avanzado, comentarte que el avanzado te brinda 225 canales a comparación del Claro HD TV Básico que solo te brinda 132.

     

    Te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu cambio de plan y puedan darte la solución a la brevedad.

  • Claro HD básico es lo mismo que Claro HD avanzado.

  • Hola Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Por lo general, cuando realizas un cambio o actualización de plan, este se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación más cercano. 

     

    Si es que aún no puedes visualizar la actualización, posiblemente es que aún no ha sido ingresado al sistema y solo se ha programado o tal vez se presentó algún error de activación. Revisa el estado de tu servicio con la ayuda del Claro Smart Home, quizás requiera reiniciarlo o apagar/encender el router por 5 minutos.

     

    Ahora, el Claro HDTV o Claro HD TV, es lo mismo; sin embargo, veo que mencionas que ahora tienes el servicio Claro HD TV Avanzado, comentarte que el avanzado te brinda 225 canales a comparación del Claro HD TV Básico que solo te brinda 132.

     

    Te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu cambio de plan y puedan darte la solución a la brevedad.