¿Cómo saber si mi repetidor 360 está funcionando correctamente?
Recientemente me instalaron el servicio de fibra óptica en mi departamento y me dejaron un repetidor 360 con tecnología "Plume" y quería saber ¿cómo puedo estar seguro que está funcionando correctamente? El técnico lo dejó instalado de forma cableada pero no me funciona así y me dijo que también podía ser de forma inalámbrica, pero tengo la ligera sospecha de que no está funcionando porque la señal del WiFi sigue siendo pésima en las áreas cercanas al repetidor. El repetidor esta a unos 4 metros del router principal y no hay ningún obstáculo entre ellos, lo coloqué ahí porque la distribución del departamento hace que la señal del router sea débil en los cuartos.
Hola buenas encontre está información para ver si funciona correctamente tu repetidor wifi https://www.redeszone.net/noticias/wifi/repetidor-mal-comprobar-funcionamiento/
Igualmente te sugiero comunicarte con un asesor para que pueda ir el área técnica a tu domicilio y verificar si tienes problemas con tu repetidor wifi lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,