Discusión del foro
- rcml1980Leyenda
Buen Día
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Podemos visualizarlo a través de la página web y App Mi Claro. Cuál es el ciclo de facturación, pagos, recibos y otros. Requisito estar registrado en Mi Claro.(en App Mi Claro, está en el menú Plan y es gratuito).
También puede verificarlo en el recibo digital que le debe llegar a su correo, sugiero revisar la carpeta spam y correo no deseado.
- JLioNAficionado
el ciclo de renovacion de beneficios es el mismo de tu ciclo de facturacion,dependiendo de cuando contraste tu servicio ,te instalaron ,se te asigna el mas proximo del sistema de claro y es alli cuando se toma la referencia para la renovacion de tus beneficios ,puntualmente deberias revisar tu factura... donde dice periodo actual ,alli te parece del... esas son las fechas en la cual te dan los beneficios,si no puedes revisarlo,ingresa a mi claro o app mi claro o puedes consultarlo tambien con un asesor de atencion al cliente,espero haber despejado tus dudas,buen dia
Contenido relacionado
- 07-31-2024
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto