¿Cómo puedo dar de baja a mi servicio de internet y cable?
- 01-01-2022
Hola, te comento respecto a tu pregunta.
Es lamentable que la empresa operadora no ingrese tu solicitud de la baja del servicio y sobre todo que te condicione con datos que ellos mismos pueden brindarte. El único requisito es que sea solicitado por el mismo titular, no tener contrato vigente de permanencia y estemos al día en los pagos.
Yo te recomendaría que vuelvas a insistir llamando al 0 800 00 123, o en su defecto, preguntarle directamente a ClaroBot
Antes de que puedas dar de baja tu servicio te sugeriría que puedas contactarte con un asesor y verifique la avería o el problema que estas presentando con tu servicio a fin de que te brinden la pronta solución, quizás se trate de un problema temporal.
Ahora, si no lo pueden solucionar y el problema persiste, recuerda que está quedando registrado la comunicación que realizaste reportando las fallas con tu servicio y como te dije anteriormente, te recomendaría insistir una vez más.