Discusión del foro

Avatar de Sinthia
Sinthia
Principiante
04-08-2021
Resuelto

¿Cómo puedo cancelar un pedido de dúo hogar que pagué por instalación y aún no lo instalan?

Por problemas personales ya no lo requiero.

  • Hola,

     

    Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el ClaroBot (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

     

    Slds.

  • ¡Hola!!!!!

     


    Sinthia, claro que sí, solo debes comunicarte al ClaroBot.
    Recuerda que el el pago que hiciste se te devuleve en 7 dias através del mismo medio por el cual pagaste. 

     

     

    Saludos.


     

  • Hola,

     

    Para cancelarlo debes solicitarlo a un asesor Claro llamando al 123 o escribiendo por el ClaroBot (recomendado). Te sugiero que lo hagas lo más pronto posible.

     

    Slds.