joavvAficionado05-08-2019¿Cuál es el beneficio de desbloquear insignias?Stormspirt05-08-2019 Hola JOAVV ¡Obtén insignias que distingan tu participación! Las insignias te ayudan a ser reconocido en la Comunidad, esto se mostrará en tu perfil donde todos los usuarios podrán verlas. Puedes ingresar a este link para conocer toda la información de las insignias.
Stormspirt05-08-2019 Hola JOAVV ¡Obtén insignias que distingan tu participación! Las insignias te ayudan a ser reconocido en la Comunidad, esto se mostrará en tu perfil donde todos los usuarios podrán verlas. Puedes ingresar a este link para conocer toda la información de las insignias.
Stormspirt05-08-2019 Hola JOAVV ¡Obtén insignias que distingan tu participación! Las insignias te ayudan a ser reconocido en la Comunidad, esto se mostrará en tu perfil donde todos los usuarios podrán verlas. Puedes ingresar a este link para conocer toda la información de las insignias.
StormspirtLeyenda05-08-2019 Hola JOAVV ¡Obtén insignias que distingan tu participación! Las insignias te ayudan a ser reconocido en la Comunidad, esto se mostrará en tu perfil donde todos los usuarios podrán verlas. Puedes ingresar a este link para conocer toda la información de las insignias.
StormspirtLeyenda05-08-2019 Hola JOAVV ¡Obtén insignias que distingan tu participación! Las insignias te ayudan a ser reconocido en la Comunidad, esto se mostrará en tu perfil donde todos los usuarios podrán verlas. Puedes ingresar a este link para conocer toda la información de las insignias.
Contenido relacionadoSoy nueva en Claro Club, y quiero saber ¿qué significa desbloquear insignia?¿Me dan algún beneficio las insignias? ¿dónde las veo?¿Cómo desbloquear el segundo SIM?¿Cómo desbloquear el puk?¿Cómo desbloquear mi tarjeta sim?
Discusiones Recientes¿Por qué la velocidad de mi servicio Claro Hogar es baja y de mi equipo es alta?Resuelto¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario de la Comunidad Claro?ResueltoNo resolvieron mi caso de los Claro puntosResuelto¿Cuándo me darán los Claro puntos?ResueltoNo me abonaron los Claro puntosResuelto