Siento que he sido estafado y no me dan respuesta de ningún número al que llamo
El día de ayer 24/07 pedí por vía web mi renovación ... Me contactaron por whatsapp ...preguntándome y diciéndome todos mis datos puestos en mi pedido ... Yo solo confirmo y me manda el código de pago de Claro y como no funcionaba me llamo diciéndome igualmente confirmando mis datos hasta mi dirección y me dijo que me enviaría un código para hacerlo con pago efectivo y solo me confirmó el el pedido y no recibí ningún Gmail
Hola Redimerjesus
Por experiencia personal, te sugiero revisar la bandeja spam y de correo no deseados, muchas veces cuando se recibe la primera notificación de un correo desconocido se alojan en esas bandejas, si en caso no logras ubicarlo te recomiendo hacerle seguimiento a tu pedido contactándote con un asesor llamando al 0 800 00 334 (tiendaclaro.pe), el asesor que te atenderá te pedirá tus datos para validar el tracking. Espero se solucione y puedas recibir tu pedido a tiempo.
Con Claro siempre obtienes soluciones, y si hay falta de stock o hubo un problema con tu pedido, debemos de contactarnos para poner de conocimiento y puedan solucionarlo, recuerda que si solicitas la devolución del pago si es que lo amerita, no hay pierde, te hacen la devolución, solo que tomara un tiempo adicional que dependerá de tu banco favorito en procesarlo.