Discusión del foro

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Carmenxto
Aficionado
04-20-2022

No puedo transferir saldo a mi número

No me pueden transferir saldo a mi línea por más que he intentado desde otras líneas, me sale un mensaje que dice: El usuario a quién desea transferir no es Claro. Ya me comuniqué con la línea 123 más de 5 veces de las cuales 3 veces me han ingresado reportes y me piden que espere porque supuestamente es un problema de la línea, pero hasta ahora no me dan una solución. También he podido darme cuenta que no puedo acceder a otros servicios como Claro te presta, etc. Porfa ayuda! Alguien que sepa lo que puede estar pasando y qué medidas debo tomar.

  • Avatar de rcml1980
    rcml1980
    04-20-2022

    Yo realicé el reclamo vía web, la respuesta que me dieron aparte de salir improcedente, fue que me acerque de manera presencial para que puedan evaluarlo y darle solución, sin embargo, por temas de trabajo no me he dado el tiempo aún de realizarlo, pero te recomiendo que vayas presencialmente. Recuerda que allí también puedes ingresar tu reclamo. 

    Algo muy importante de mencionarte es que al transferir saldo y presentar problemas, en el mismo centro de atención el asesor puede validarlo por más que cumplas con todos los requisitos.

     

    Espero que se solucione pronto y si tienes alguna respuesta, compártelo en la comunidad para ayudar a otros usuarios.

  • Hola Carmenxto 

     

    Yo tambien he pasado por el mismo problema, pero con el mensaje "su linea no esta habilitado, para realizar esta transferencia" o "con el mensaje la linea a la cual deseo transferir no es una linea prepago", realice reportes, reclamos, sin embargo en la respuesta que me han brindado indican que me acerque de manera presencial, y que la linea a la que quiero transferir debe tener saldo vigente y activa... Lo cual me parece algo extraño.

     

    Yo te recomendaria acercarte de manera presencial a un CAC mas cercano, para que sean los mismo asesores quienes lo validen y puedan escalarlo al area tecnologica... Yo no pude transferir hasta ahora y el saldo que tuve vigente ya vencio y esta en saldo suspendido. Ojala al ver mas incidencias del problema que yo tambien reporte, puedan darle una atencion y pronta atencion, antes si lo podia realizar y la linea que recibe el saldo no necesariamente tenia que tener saldo de recargar vigente.

     

    Puedes insistir con un asesor a traves de ClaroBot, quizas le den otro tipo de atencion o solucion, pero lo recomendado es hacerlo de manera presencial.

     

    Con respecto a tus otros servicios que no estan habilitados, te recomiendo contactarte con un asesor, para que solicites activar el servicio de valor agregado, presta saldo, o retiren tu numero de la black list. Quizas te encuentras en la black list, y no puedes realizar ni la transferencia ni lo otros servicios.

    • Avatar de Carmenxto
      Carmenxto
      Aficionado

      Y si ingreso un reclamo por la página ? Crees que sería una solución o directamente presencial ?

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Yo realicé el reclamo vía web, la respuesta que me dieron aparte de salir improcedente, fue que me acerque de manera presencial para que puedan evaluarlo y darle solución, sin embargo, por temas de trabajo no me he dado el tiempo aún de realizarlo, pero te recomiendo que vayas presencialmente. Recuerda que allí también puedes ingresar tu reclamo. 

        Algo muy importante de mencionarte es que al transferir saldo y presentar problemas, en el mismo centro de atención el asesor puede validarlo por más que cumplas con todos los requisitos.

         

        Espero que se solucione pronto y si tienes alguna respuesta, compártelo en la comunidad para ayudar a otros usuarios.