No puedo transferir saldo a mi número
No me pueden transferir saldo a mi línea por más que he intentado desde otras líneas, me sale un mensaje que dice: El usuario a quién desea transferir no es Claro. Ya me comuniqué con la línea 123 más de 5 veces de las cuales 3 veces me han ingresado reportes y me piden que espere porque supuestamente es un problema de la línea, pero hasta ahora no me dan una solución. También he podido darme cuenta que no puedo acceder a otros servicios como Claro te presta, etc. Porfa ayuda! Alguien que sepa lo que puede estar pasando y qué medidas debo tomar.
Yo realicé el reclamo vía web, la respuesta que me dieron aparte de salir improcedente, fue que me acerque de manera presencial para que puedan evaluarlo y darle solución, sin embargo, por temas de trabajo no me he dado el tiempo aún de realizarlo, pero te recomiendo que vayas presencialmente. Recuerda que allí también puedes ingresar tu reclamo.
Algo muy importante de mencionarte es que al transferir saldo y presentar problemas, en el mismo centro de atención el asesor puede validarlo por más que cumplas con todos los requisitos.
Espero que se solucione pronto y si tienes alguna respuesta, compártelo en la comunidad para ayudar a otros usuarios.