Discusión del foro

Avatar de Dracky
Dracky
Principiante
01-14-2022

No puedo ingresar a mi correo iClaro

Buenas noches, tengo problemas para ingresar a mi correo iClaro desde hace 3 días. Ya probé por el app, por el navegador y nada, ¿qué puedo hacer? ¿A quién debo reportar esta incidencia?

 

 

  • Hola!!!

    Tengo entendido que la afectación es con el proveedor a nivel mundial y aún no ha sido solucionado. Aunque tambien me dijeron que por un tema de actualización no está disponible.

     

    De igual manera es importante que reportes tu problema, te recomiendo que te comuniques con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot para que lo registren y te brinden soporte.

     

    Saludos.

  • Hola!!!

    Tengo entendido que la afectación es con el proveedor a nivel mundial y aún no ha sido solucionado. Aunque tambien me dijeron que por un tema de actualización no está disponible.

     

    De igual manera es importante que reportes tu problema, te recomiendo que te comuniques con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot para que lo registren y te brinden soporte.

     

    Saludos.

  • Avatar de MITT54
    MITT54
    Principiante

    Envia un correo a soporte@iclaro.com.pe o

    atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Si es posible con pantallazos del problema.

    Saludos.

    • Avatar de Cucho3
      Cucho3
      Aficionado

      No creo que debas recomendar esos correos ya que nunca contestan, al menos llevo trantando de obtener alguna respuesta de esos correos desde hace casi 4 años y no he recibido ni el saludo. Gracias CUCHO.