¿Alguna solución? Ya contacté con el soporte de Google Play ya vieron mi cuenta y muy buen servicio no lo niego, pero es problema de la compañía telefónica, ya que cuando marco al número 0800 78411 n...
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).
Aquí vas a eliminar el método de pago que dice "Claro".
Una vez eliminado vuelves a Google Play y te diriges nuevamente a "Formas de Pago" y seleccionas "Usar la Facturación de Claro" en la lista. Finalmente pulsas en "Habilitar".
Intenta haciendo eso a ver si el problema se resuelve, si el problema es que no puedes asociar la Facturación de Claro por primera vez, recuerda que:
Tienes que tener en cuenta que:
-Si al momento de dar "Habilitar" te dice que;"el medio de pago no está disponible para tu cuenta” figurando el error [OR-DVASA2-02]", significa que hay un requisito que no estás cumpliendo para acceder a este servicio. (Llamar al 123 ó 080000123 para pedir más información).
-Si te dice que debes desactivar la restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado (SVA), debes llamar al 123 ó 080000123 ya que este servicio es el que te impide realizar la activación (Este servicio se activa para evitar consumos en la línea pero debes desactivarlo para poder activar el pago con Claro).
-También debes tener un Límite de Consumo "Adicional" ó "Abierto" para poder comprar sin problemas ya que son cargos adicionales que hacen en tu factura.