Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, por ello te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste. Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Mi Claro
No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste. Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medid...
Mi Claro
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola
La garantía de compra establece que se tienen que comunicar contigo en un plazo máximo de 24hrs. Si esto no es dado pues estaría incumpliendo dicha garantía la cual puede proceder como denunci...
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Saludos! No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
3. Cancelación de Pedido Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos: Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y n...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1