Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes Karoli,
Si tu renovación vence hoy, el plan continúa vigente pero libre de contrato, siempre y cuando no hayas tenido en el transcurso, suspensiones o bloqueos por cobranza. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Bs tardes Ricardo, si tu servicio fijo se encuentra al día y persiste el problema a pesar de reiniciar tu router, tendrías que llamar al 123 para que puedan validar la falla que como usuario indicas,...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Bs tardes Markoso, aún. Aún no hay un comunicado oficial por parte de claro, te aconsejaria que si tienes la oportunidad de pagar tu servicio lo hicieras, de esta forma se mantiene y se garantiza la ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Bs noches Chamuco19 te sugeriría, más bien, para no pagar un cargo fijo mensual, dado las circunstancias que manifiestas, migrar tu línea a prepago, de esta forma, y con una recarga mensual mínima de...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola.
Recuerda que lo que te sale en la página es referencial, ya que toda renovación/compra/portabilidad, pasa por una evaluación crediticia...
Te recomiendo comunicarte al *33...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1