Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cam
Hola, la manera más sencilla podría ser desde la app, pero también se puede llamar desde el móvil claro al *200 de televentas o 080011800 desde cualquier operador. Ellos te realizan tu cambio de plan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
1
1
Resuelto
1
2
Equipos
¿Si realicé una portabilidad con el 50% de descuento, pero después quiero renovar, sigo con mi descuento?
Equipos
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
1
2