Comunidad Claro, respuestas de clientes para clientes
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
134755miembros
62930Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 123 desde otro Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la app Mi Claro, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verifica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si el inconveniente persiste, contáctate con un asesor a través del ClaroBot

Preguntas recientes

Otras aplicaciones Claro
¿Qué es la APN y para que sirve?
Resuelto
0
2
Equipos
Hace unos días que mi iPhone no tiene servicio, cabe recalcar que uso el chip Claro hace ya un par de años con normalidad, hace unos días amaneció sin servicio, (no recibo ni puedo hacer llamadas, da...
Resuelto
0
2
Equipos
Cómo puedo ganar puntos si pago mediante la App Mi Claro
Resuelto
0
1
Equipos
Resuelto
0
1
Equipos
Ayer 12/04 realicé una recarga virtual, en donde indica que te dan un bono de regalo de gigas por la recarga en el portal Claro, se supone que debería llegar el mismo día, pero hasta hoy no hay ni lu...
Resuelto
0
1
Características Fija
En enero 2024 solicité corte de servicio fijo # 677XXXX, el mismo lo realizaron y se pagó el último recibo, pero hasta la fecha Uds. siguen cobrándome un servicio que no tengo.
Resuelto
0
1
SMS
CIaro MóviI te recuerda que el número de tus bonos ha llegado a un máximo de 18029.05, serán cancelados en un plazo de 2 días: https://qrco.de/bf2xx me llego este mensaje ¿es real o es falso?
Resuelto
0
2
Equipos
Hace días me cambie a Claro en plan postpago Max 69.90 de 95 GB y ahora no puedo conectarme a ningún servidor de Dota 2 cosa que si hacía antes con mi antiguo operador, ya me comunique con e hice mi ...
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Sigo esperando usar claro video y Paramount, por que sale que tengo que pagar adicional, y hasta ahora no se activa lo de los 24 meses gratis del servicio de claro video, pese a que ya soy full claro...
No resuelto
0
1
Equipos
No resuelto
0
1
Características Fija
Hola, comento mi experiencia, actualmente tengo un plan contratado de fibra x600mbs y tengo un router repetidor medianamente decente (T-plink Archer 3000 AX53) y al usarlo solo me rebota máximo 90 mb...
No resuelto
0
1
Equipos
No resuelto
0
1
Características Fija
Hola, estoy pensando ser full claro y aprovechar la oferta der 300mbps, pero tengo unas dudas con claro, me indican que la cobertura que llega a mi casa es Fibra Optica, quisiera saber si realmente e...
No resuelto
0
1
Equipos
Cómo se gana puntos gracias
No resuelto
0
2
ClaroMúsica
No resuelto
1
3
ClaroClub
Una vez que realizo el pago de mi servicio en cuanto tiempo se visualiza en la app?
No resuelto
0
1
Promo Prepago
Que puedo hacer para tener más gigas?
No resuelto
0
4
Recibos y Facturas
No resuelto
0
2

Super Usuarios

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.