R2_loco
R2_loco
R2_loco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2023
0
0
Principiante

Tengo una deuda de un mes atrasado, quiero pagar mi deuda y cambiarme de plan

Mi último día de pago son los 6 de cada mes, tengo una deuda del mes anterior, mi ciclo de facturación es del 19 al 18 de cada mes, quiero pagar mi deuda pasada y cambiarme de plan, mi temor es que en automático tenga que pagar innecesariamente un mes más con un pago que no deseo, por eso quisiera saber, si puedo pagar y en automático cambiar de plan ya que no he utilizado el plan de este mes aún.

 

 Me serviría de mucha ayuda su respuesta. saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: tengo una deuda de un mes atrasado, quiero pagar mi deuda y cambiarme de plan

Hola,

 

Puesto que tu ciclo de facturación es los 19 de cada mes, deberías hacer el cambio de plan unos 05 días antes al 19, para que se ejecute tu nuevo plan, recuerda que ahora tú mismo puedes realizar el cambio de plan desde Mi Claro app.

 

Respecto a tu deuda lo más recomendable es que lo puedas pagar y regularizar tu servicio.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: tengo una deuda de un mes atrasado, quiero pagar mi deuda y cambiarme de plan

Hola,

 

Puesto que tu ciclo de facturación es los 19 de cada mes, deberías hacer el cambio de plan unos 05 días antes al 19, para que se ejecute tu nuevo plan, recuerda que ahora tú mismo puedes realizar el cambio de plan desde Mi Claro app.

 

Respecto a tu deuda lo más recomendable es que lo puedas pagar y regularizar tu servicio.

 

Saludos

Nevets7
Nevets7
Nevets7
Aficionado
9
19-10-2023
3
2
Aficionado

Re: tengo una deuda de un mes atrasado, quiero pagar mi deuda y cambiarme de plan

Si tu fecha de facturación fue hoy 19 no puedes ya tu recibo saldra con tu plan actual, puedes realizar un cambio de plan menor o mayor muebtrad que tu servicio se encuentre activo si es plan menor pagarias y el prox recibo tendrias un prorrateo a tu favor y si subes a un plan mayor tendrias un prorrateo con monto + elevado a tu plan contratado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.