Buen dia, realice el pago de mi recibo el 12 de febrero, mediante transferencia de mi cuenta Interbank. Ahora visualizo la transferencia en mi cuenta tal como los meses pasados y el día de hoy que entré a mi app Mi Claro, y me doy con la sorpresa que el recibo esta pendiente, ¿cómo es ello posible si ya hace 04 días que realice el pago?
Favor de ayudarme y responder sobre lo que está pasando, ¿qué debo hacer?
Agradezco de Antemano
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AnahiVentura.
Si aún no se ha actualizado después de 24 horas en su estado de cuenta, le recomiendo que envié su caso al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda enviar el voucher de pago y las capturas que considere pertinente.
Saludos.
Hola, @AnahiVentura.
Si aún no se ha actualizado después de 24 horas en su estado de cuenta, le recomiendo que envié su caso al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda enviar el voucher de pago y las capturas que considere pertinente.
Saludos.